*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Video: Regañan a joven que se resistió a un asalto en CDMX

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Abril 9, 2019

"Arriesgas nuestras vidas", dijeron los pasajeros de la combi

En redes sociales circula el video de un asalto a una combi en el Estado de México, en esta ocasión de una que viajaba de Coacalco a Ecatepec.

La cámara de seguridad de la unidad muestra cuando suben dos de los asaltantes y al arrancar, un tercer asaltante que viajaba entre los pasajeros saca un arma de su mochila y comienza el asalto.

Sin embargo, en este asalto una persona se resiste a entregar sus cosas y los asaltantes no logran llevarse su mochila.

 

En cuanto se bajan los delincuentes, los pasajeros regañan al hombre que se resistió y le reclaman no haber entregado sus cosas.

"Arriesgas nuestras vidas", dijeron los pasajeros de la combi.

Los hechos ocurrieron en una combi que iba de Coacalco a Ecatepec sobre la vía López Portillo el pasado 4 de abril. Hasta el momento no hay detenidos.

Mujer con bebé en brazos asaltó a taxistaMujer con bebé en brazos asaltó a taxistaLa pasajera le apuntó con un arma y le pidió entrar a un hotel donde lo despojó de sus pertenencias


En asalto, asesinan a recepcionista en motel de CórdobaEn asalto, asesinan a recepcionista en motel de CórdobaLos delincuentes también entraron a las habitaciones para asaltar a los huéspedes.


Masiva manifestación de médicos residentes por falta de pagosMasiva manifestación de médicos residentes por falta de pagosDesde hace 15 días que ellos comenzaron a protestar por la falta de pago de dos quincenas de su beca, correspondientes al mes de marzo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.