*

Domingo 19 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

#VIDEO: "No vamos a permitir que Morena se entrometa en la vida interna del PAN"

Política   /   
Arantxa Atl  |
 Jueves, Abril 11, 2019

Jesús Mancha Alarcón acusó que la resolución el Tribunal Electoral se debe a la intromisión del gobierno estatal y de Morena.

Xalapa, Ver.- Luego de darse a conocer la determinación del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) de anular la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, y que le dio la reelección a José de Jesús Mancha Alarcón, el hasta entonces dirigente estatal dijo en un video que recurrirán a la Sala Regional del Poder Judicial de la Federación.

Aseguró que fue electo con el voto de la militancia panista de Veracruz, y en ese sentido, acusó que no permitirá que el gobierno de Cuitláhuac García ni el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se entrometan en la vida interna del blanquiazul.

Pepe Mancha pierde dirigencia; magistrados piden repetir la elección del PANPepe Mancha pierde dirigencia; magistrados piden repetir la elección del PANSegún el panista el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, metió las manos para generar dicha resolución

"Porque el PAN es la única oposición real a este régimen autoritario".

Mancha Alarcón reiteró que no está de acuerdo con la resolución del TEV, y dijo que el asunto no está totalmente concluido, por lo que recurrirá a todos los mecanismos que estén a su alcance.

Dividido, PAN enfrentará al gobierno de transiciónDividido, PAN enfrentará al gobierno de transiciónEl resultado de la elección interna del partido Acción Nacional (PAN) prácticamente dividió a la militancia en dos mitades

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.