*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Un muerto y dos policías plagiados por emboscada en San Juan Evangelista

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Viernes, Abril 12, 2019

Uno de los policías plagiados sería el primer comandante de la policía municipal

Xalapa, Ver.- Al menos un policía muerto y dos más privados de su libertad, así como tres oficiales heridos, es el saldo de una emboscada a los elementos de seguridad en el municipio de San Juan Evagelista

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos hasta el momento desaparecidos serían el primer comandante Raúl Ricaño, y uno de sus escoltas; algunas versiones periodísticas indican que también viajaba con ellos la esposa de Ricaño.

Madre e hija de 10 años asesinadas en Río BlancoMadre e hija de 10 años asesinadas en Río BlancoLas víctimas habrían sido asesinadas de varias puñaladas y sus cadáveres fueron hallados en avanzado estado de descomposición

El policía murto durante el enfrentamiento es Misael Estrada.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Cerquilla, del municipio de la zona sur del estado, donde dos camionetas emboscaron a igual número de patrullas de la policía Municipal.

Antes de escapar, los agresores incendiaron una de las patrullas.

Tras dar aviso a las autoridades de estos hechos, elementos de corporaciones policiacas se apersonaron en el lugar, y trasladaron a los policías heridos que se reportan con un estado de salud delicado.

Taxista atropella a joven y se la lleva; aparece cuerpo semidesnudo en Poza RicaTaxista atropella a joven y se la lleva; aparece cuerpo semidesnudo en Poza RicaLizeth, su madre y su hermana menor fueron atropelladas por un taxista que se llevó a la joven.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.