*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Dos muertos por carambola en la Puebla-Orizaba, alcalde de Zongolica resulta herido

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este sábado, a la altura de kilómetro 206.

Xalapa, Ver.- Dos personas muertas, es el saldo preliminar de una carambola que ocurrió sobre la carretera Puebla-Orizaba durante este sábado, y donde también resultaron heridos el alcalde de Zongolica y su hijo.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este sábado, a la altura de kilómetro 206 de la autopista mencionada, y donde elementos de la Policía Federal confirmaron el deceso de dos personas.

Investigan “homicidio imprudencial” por carambola en CardelInvestigan “homicidio imprudencial” por carambola en CardelPor el accidente han muerto 6 personas y otras 19 resultaron heridas; Fiscalía espera peritaje de Policía Federal

También se reportaron tres heridos que fueron trasladados a hospitales de la región, entre ellos, según confirmó su secretaria particular, se encuentran el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos y su hijo.

Su asistente detalló que el edil sufrió una fractura de clavícula, sin embargo, tanto él como su hijo fueron reportados como estables, y podrían ser dados de alta mañana domingo.

Más tarde, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Velázquez Flores confirmó el accidente, y que el alcalde se encontraba fuera de peligro, “viajaba con su hijo, están bien solo recibió algunos golpes”.

Por este incidente, la circulación fue reducida desde el momento del incidente, y al momento, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) no ha notificado  la normalización del tránsito vehicular.

Sube a 6 números de víctimas por carambola Sube a 6 números de víctimas por carambola Este sábado se registró el accidente múltiple en el libramiento de Cardel, en el cual 19 personas resultaron lesionadas

En el accidente, estuvieron implicados un tractocamión, Marca Freigthliner de color blanco con placas 241EF4 SAF semi remolque Freuhauf de color blanco y placas 016UN4 SAF; un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación 23 AF1X SAF con semi remolque marca Operbus de color blanco.

Así como una camioneta Toyota blanca con placas de circulación NCY 4920 del Estado de México; una camioneta Pickup marca Ford de color blanco con metálicas LB62225 del Estado de México; una camioneta Pick up marca Ford en color negro placas de circulación L63NSJ del Estado de México; y un Sedan Chevrolet color gris placas TZM 92 60 del estado de Puebla y un Volkswagen en color rojo.

Con información de Isabel Ortega

       

Visitas:


Entretenimiento