*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hombre es asesinado a balazos en restaurante del puerto de Veracruz

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Esta persona se encontraba al interior de un restaurante hasta donde llegó un sujeto armado y le disparó.

Veracruz, Ver.- De por lo menos siete balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 o 44 años, esta tarde en las inmediaciones del mercado Hidalgo del puerto jarocho.

Esta persona se encontraba al interior de del restaurante Pollos Chacho, sobre la esquina de Hernán Cortés con Francisco I. Madero, hasta donde, poco después del medio día, llegó un sujeto armado y le disparó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

“Recortan” Guardia Nacional para Veracruz; aplazan 16 destacamentos“Recortan” Guardia Nacional para Veracruz; aplazan 16 destacamentosPor falta de elementos la Federación redujo la instalación de 18 a 2 destacamentos en la entidad mientras se capacitan más

Tras estos hechos, se dio parte a las autoridades y arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que intentaron proporcionar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Después arribaron elementos de Seguridad Pública para realizar el acordonamiento correspondiente.

Trascendió que la víctima se llamó Ignacio Cadena Morales alias "El Picudo", y que se desempeñó como coordinador de la desaparecida policía Intermunicipal, además, fue comandante de la guardia nocturna.

Asesinan a balazos a mujer en localidad de Emiliano ZapataAsesinan a balazos a mujer en localidad de Emiliano ZapataLa víctima fue hallada en un terreno ubicado a orillas del camino que va al poblado de Tres Pasos; habría recibido varios impactos de bala

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.