*

Miércoles 26 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan secuestro de médico en Ciudad Mendoza

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 13, 2019

De acuerdo con los primero reportes, el médico fue plagiado la mañana del viernes afuera de su domicilio

Xalapa, Ver.- Gustavo S. H., un médico de 37 años fue privado de su libertad pasadas las 7:30 horas del viernes, afuera de su domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza, en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el médico forma parte de la plantilla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y salió por la mañana de su domicilio para llevar a sus hijos a sus jornadas escolares.

A sangre fría sicarios matan a madre frente a su hijoA sangre fría sicarios matan a madre frente a su hijoErika Platas Hernández protegió con su cuerpo a su hijo de 14 años y recibió un impacto de bala justo en la cabeza

Fue entonces que sujetos armados que viajaban en una camioneta –según reportan, de color rojo- lo interceptaron, bajándolo por la fuerza de su automóvil para introducirlo en el de los maleantes.

Hasta el momento no se sabe del paradero del médico.

Familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para localizarlo, y dieron parte a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda, hasta el momento sin éxito.

Tampoco se ha informado si los plagiarios solicitaron algún rescate.

Un muerto y dos policías plagiados por emboscada en San Juan EvangelistaUn muerto y dos policías plagiados por emboscada en San Juan EvangelistaUno de los policías plagiados sería el primer comandante de la policía municipal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.