*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Roban en librería Hyperión de Xalapa

Xalapa   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Abril 13, 2019

Un sujeto y su cómplice entraron a la librería de donde se llevaron algunos ejemplares.

Xalapa, Ver.- La Librería Hyperión de Xalapa, reportó a través de sus redes sociales el robo de ejemplares en plena tarde del viernes.

De acuerdo con su publicación, dos sujetos entraron al negocio de donde lograron extraer varios ejemplares.

Van por Yunes con denuncia por peculado y fraude en sistema de vigilanciaVan por Yunes con denuncia por peculado y fraude en sistema de vigilanciaDe un total de 6 mil 324 cámaras sólo funcionan mil 695, es decir solo el 28 por ciento de lo que prometió el ex gobernador

"Nos sentimos muy tristes, pues este es un espacio en el que confiamos en la gente que nos visita y nos duele mucho (en el bolsillo y en el corazón) que esto suceda", añadieron en su publicación de denuncia.

Hyperión, ubicada en la calle Octavio Vejar, cerca de la Avenida Murillo Vidal, es una librería independiente que si bien incluye libros de interés general, se caracteriza por la venta de libros importados, editoriales independientes y colecciones, además de café orgánico.

En meses pasados, se unieron a la red de establecimientos seguros para mujeres en situación de riesgo, que emprendieron pequeños empresarios independientes de la ciudad.

Reclama comerciante a Téllez Marié por asalto de taxista a su localReclama comerciante a Téllez Marié por asalto de taxista a su localLa agraviada denunció que la Cámara del C-4 ubicada a escasos metros del lugar de los hechos, no funcionaba.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.