*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

SSP interviene a presunto homicida en Xalapa

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Domingo, Abril 14, 2019

En diferentes operativos la dependencia también detuvo a otra persona con pipas robadas en Cosoleacaque

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, aseguró este día tres automóviles, equipo táctico un arma de fuego, así como pipas de hidrocarburo, además de detener a un presunto homicida y de otra persona, en hechos diferentes en la entidad.

En el primer evento, sobre la carretera Orizaba-Tehuacán, oficiales de la Fuerza Civil ubicaron una camioneta color oscura, entre el camino de terracería, aparentemente abandonada.

Derivado de dicha acción, fueron asegurados una camioneta Duster Renault, sin placas, un arma calibre 9mm, esposas metálicas, una mariconera con un cargador abastecido de cartuchos 7.62 x 39, así como cartuchos sueltos, un pasamontañas, un costal con poncha llantas y un radio Motorola.

En el segundo caso, oficiales recuperaron un vehículo tipo tsuru, placas A048XDT, el cual cuenta con reporte de robo en la calle Colombia esquina Brasil de la colonia Reforma, en Xalapa.

Mientras que, en Coatepec, a la altura de la brecha que lleva a Pacho Viejo, un coche Nissan Tsuru, color rojo, placas YJH9396, aparentemente abandonado y con reporte de robo.

Delinquiendo e investigado por desapariciones logró comandancia municipalDelinquiendo e investigado por desapariciones logró comandancia municipalEl negro historial de Raúl Ricaño no le impidió ser comandante de San Juan Evangelista; acaban de detenerlo por desaparición forzada

Por otra parte, elementos de Policía Estatal capturaron a Ulises "N" de 24 años de edad, señalado por presunto homicidio.

La detención ocurrió en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Manuel Ávila Camacho en Xalapa, visualizando en el lugar a dos sujetos tirados en la cinta asfáltica, uno de ellos sin vida y con heridas visibles.

Según testigos el ahora detenido es responsable del homicidio, luego de sostener una riña, en aparente estado de ebriedad.

Los tres automóviles, el equipo táctico y el arma de fuego, además del presunto homicida fueron puestos a disposición de las autoridades.

Menor asesinado y más crímenes en violento fin de semanaMenor asesinado y más crímenes en violento fin de semanaEn Veracruz la violencia cesa y se registraron múltiples delitos de alto impacto

Previamente en Cosoleacaque se logró la captura de Gustavo "N", de 27 años de edad y la recuperación de dos pipas con hidrocarburo, presuntamente robado.

Los hechos ocurrieron en las calles 16 de Septiembre y Díaz Mirón de la colonia Calzadas, donde al parecer habían sido robadas dos pipas.

Personal de Policía Estatal arribó al lugar y de manera coordinada con la Policía Federal, aseguraron dos tracto camiones, ambos marca Kenworth, con números económicos PR 0248-07AH9C y PR00202-150AS7, y remolques número 69UC5G y 544UM5, respectivamente, cargados de hidrocarburo y con capacidad de 31 mil litros cada uno, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Bautizo mortal en San Andrés Tuxtla; se ahoga menorBautizo mortal en San Andrés Tuxtla; se ahoga menorMiembros de la iglesia Pentecostés acudieron este domingo al rio de la comunidad de Tilapan para bautizar a varios menores

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.