*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Padre Solalinde llama agresivo y altanero al periodista Jorge Ramos

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Abril 14, 2019

A través de Twitter, el sacerdote y activista escribió: "La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir

El padre Alejandro Solalinde calificó de agresivo y altanero al periodista Jorge Ramos. Esto luego que Ramos se presentara en la conferencia "mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador y cuestionara las cifras del gobierno en materia de seguridad.

A través de Twitter, el sacerdote y activista escribió: "La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. ¿Por qué no les habló así a los presidentes corruptos anteriores? ¡Admirable AMLO!"

 

En otro mensaje, Solalinde detalló: "No cuestiono ni la libertad de expresión, ni el cuestionamiento que podemos hacer. Siempre he tenido respeto a periodistas y comunicadores a quienes considero aliados. No, no es el qué, sino el cómo de Jorge Ramos. Uno puede ser firme sin ser agresivo. El respeto es para todos".

 

Por incomodar a Maduro, retienen a equipo de Univisión; ya fueron liberadosPor incomodar a Maduro, retienen a equipo de Univisión; ya fueron liberadosLos comunicadores fueron liberados, pero sin las grabaciones, las cuales fueron confiscadas


Video de venezolanos comiendo basura enfureció a MaduroVideo de venezolanos comiendo basura enfureció a MaduroUna serie de preguntas y un video bastaron para que Maduro terminara la entrevista con el periodista Jorge Ramos


Expulsa Donald Trump de conferencia al periodista Jorge RamosExpulsa Donald Trump de conferencia al periodista Jorge Ramos"Disculpa. Siéntate, no fuiste llamado. Siéntate y regresa a Univisión", le dijo el magnate

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.