*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Liga MX deja a Los Tiburones Rojos con "0" puntos

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Veracruz se quedó sin puntos, tras la goliza y horas después de la renuncia de su DT

De último momento, la Liga MX ha despojado a los Tiburones Rojos de Veracruz de los cuatro puntos que tenían hasta la fecha 14 del Torneo Clausura 2019, luego de que la directiva no pagara las distintas deudas y controversias que mantiene con clubes sudamericanos, ex técnicos del propio club y hasta con la FIFA.

Ahora, la tabla general marca a Veracruz en la última posición (18) con un total de 14 partidos disputados, con cero triunfos, 10 derrotas, cuatro empates y cero puntos.

De acuerdo a ESTO, este lunes el dueño del equipo, Fidel Kuri, reveló que el pasado viernes 12 de abril, recibió un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol en el que se le notificaba que debería pagar antes de las 5 de la tarde 5 millones 171 mil pesos y de no hacerlo, le serían descontados seis puntos.

Tras no pagar, este en lunes el portal oficial de la Liga MX, Veracruz ya aparece sin puntos, esto sólo un par de horas después de que el DT Robert Dante Siboldi renunciara al banquillo y recordando el pleito que mantiene Fidel Kuri con la FEMEXFUT y la Liga MX. ¿Qué pasará con Veracruz?

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.