*

Viernes 19 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Economía

Las gasolineras de Veracruz con gasolina y diesel más baratos, según la SENER

Economía   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Municipios petroleros de Veracruz fueron mencionados en una lista de venta de combustibles a bajo precio.

Xalapa, Ver.- Al menos cuatro municipios de Veracruz fueron incluidos en la lista de venta de combustibles a bajo precio, como parte de un estudio presentado por la Secretaría de Energía en la Ciudad de México.

De acuerdo con la titular de la SENER, Rocío Nahle este combustible se vende en algunas gasolineras de Coatzacoalcos, Minatitlán, y Poza Rica, es decir, en municipio pretroleros, sin embargo, a esta lista se agrega Medellín de Bravo.

Descartan desabasto de gasolina en VeracruzDescartan desabasto de gasolina en VeracruzEl titular de SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga aseguró que los directivos de PEMEX garantizaron el abasto en Veracruz.

El estudio presentó las 10 gasolineras en donde se registran los precios más altos en la venta de combustibles, y las 10 gasolineras donde se vende a más bajo costo, en tres divisiones: gasolina Magna, Premium, y diésel.

¿Cuáles son estas gasolineras?

El estudio indica que, respecto a la gasolina Magna, la gasolinera que oferta el precio más bajo, se encuentra en la calle Álamo, del municipio de Coatzacoalcos, y el costo oscila alrededor de los 15,57 pesos.

Respecto a la gasolina Premium, fue mencionada la gasolinera ubicada en la carretera a Jamapa, cerca del libramiento Santa Fe-Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo, donde el costo es de 17,21 pesos por litro.

Además, la gasolinera del Sureste, ubicada en la carretera Transistmica, en el municipio de Minatitlán, con un costo de 17,06 pesos por litro.

Estos son los culpables del aumento en precios de gasolina... Según AMLOEstos son los culpables del aumento en precios de gasolina... Según AMLOEl presidente López Obrador pide a distribuidores revisar sus márgenes de utilidad a fin de que no haya abusos en los costos al consumidor

Finalmente, en el municipio de Poza Rica, se única la gasolinera Súper Servicio de Poza Rica, donde el litro se vende en 16,83 pesos.

Diésel

El precio más bajo para diésel, repiten Súper Servicio Poza Rica (19,95 pesos por litro) y Minatitlán con la Gasolinera del Sureste (16,18 por litro).

Finalmente, la gasolinera Servicio Fácil del Sureste, en el municipio de Coatzacoalcos, vende el litro de diésel en 15,88 pesos.

En bolsitas de plástico venden huachicol en PueblaEn bolsitas de plástico venden huachicol en PueblaDetuvieron a dos personas con más de mil litros de gasolina repartidos en bolsas de plástico

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.