*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Migrantes

CDMX dará apoyo económico a migrantes en semana santa

Migrantes   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Durante el proceso de selección se le dará prioridad a las personas que estén en condición de vulnerabilidad

Como parte del operativo "Hola Migrante", el Gobierno de la Ciudad de México dará un apoyo económico de $6,060 a migrantes durante semana santa.

Los interesados tienen que presentarse entre el 10 y 22 de marzo en Diagonal 20 de Noviembre #294, primer piso, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc de lunes a viernes en un horario de 9 a 15 horas.

 

Deberán llevar la solicitud de ingreso al programa, copia y original de identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional, tarjeta de residente permanente o tarjeta de residente temporal, documento emitido por la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), matrícula consular o documento de identidad para personas apátridas), copia y original para cotejo de CURP y RFC, así como copia y original de comprobante de domicilio o cualquier documento con el que se acredite la residencia en México.

 

Durante el proceso de selección se le dará prioridad a las personas que estén en condición de vulnerabilidad.

Playa de Antón Lizardo entre las más contaminadas con heces fecalesPlaya de Antón Lizardo entre las más contaminadas con heces fecalesCofepris realizó un estudio para verificar la calidad del agua de mar de 269 playas de 17 estados costeros

SEV pide apoyo para cuidar planteles en vacaciones SEV pide apoyo para cuidar planteles en vacaciones La dependencia señaló que 2 millones de estudiantes y 137 mil docentes vacacionarán 15 al 26 de abril en el sistema escolar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.