*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a hombre en inmediaciones del Congreso; ejecutan a 3 en Jáltipan

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Abril 16, 2019

Esta mañana un hombre fue asesinado afuera de su domicilio en la ciudad de Xalapa, en las calles cercanas al Congreso de Veracruz

Xalapa, Ver.- Esta mañana un hombre fue asesinado afuera de su domicilio en la ciudad de Xalapa, en las calles cercanas al Congreso de Veracruz; en Jáltipan, un enfrentamiento armado dejó como saldo tres personas muertas.

El asesinato en Xalapa ocurrió a temprana hora sobre la calle Encanto, esquina con Coyoacán, cuando la víctima que salía de su casa fue ultimada a balazos por sujetos que ya lo esperaban.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona reportaron los hechos y solicitaron elementos policiales y paramédicos; a su arribo, los cuerpos de auxilio sólo pudieron declarar la muerte de la persona.

Cuitláhuac “sin enterarse” que Veracruz es primero en secuestros: WallaceCuitláhuac “sin enterarse” que Veracruz es primero en secuestros: WallaceSegún Alto al Secuestro Veracruz tiene 3 municipios con mayor incidencia a nivel nacional, siendo Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba

Por otro lado, en el municipio de Jáltipan, policías fueron alertados sobre una balacera en el rancho El Roblar –camino antiguo a Texistepec-, hasta donde emprendieron camino, alrededor de las 23:50 horas del lunes

Sin embargo, en el trayecto hallaron una camionera Hilux abandonada, con la puerta del conductor abierta, misma que fue asegurada.

Más adelante, localizaron otro vehículo marca Corolla color gris, con placas de circulación XYH-186-A del estado de Veracruz, igualmente abandonado, pero con impactos de bala en la facia, cofre y parabrisas.

SSP interviene a presunto homicida en XalapaSSP interviene a presunto homicida en XalapaEn diferentes operativos la dependencia también detuvo a otra persona con pipas robadas en Cosoleacaque

Al llegar al rancho, solicitaron autorización para realizar una inspección en la que hallaron los cuerpos de tres personas, y casquillos de diferentes calibres, además de que la vivienda que se encuentra en ese lugar, presentaba varios impactos de bala en la fachada.

Dos de los cuerpos fueron encontrados debajo de un árbol, y un tercer sujeto sin vida se encontraba cerca de ellos; todos los cuerpos tenían heridas por proyectil, y se encontraron junto a ellos, un arma larga, y tres pistolas tipo escuadra.

Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

Menor asesinado y más crímenes en violento fin de semanaMenor asesinado y más crímenes en violento fin de semanaEn Veracruz la violencia cesa y se registraron múltiples delitos de alto impacto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.