*

Viernes 19 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Esposa de AMLO y Tatiana Clouthier reclaman a tuiteros por ofensas

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

Ambas mujeres denunciaron un aumento en el número de cuentas falsas o bots que propician violencia en la red social Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, y Tatiana Clouthier, diputada de Morena, enviaron mensajes para hacer notar los constantes mensajes agresivos que reciben en redes sociales, hasta cuando ponen una "carita feliz".

Ambas mujeres representativas de la Cuarta Transformación del país, promovida por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, ya habían enviado mensajes para denunciar un aumento en el número de cuentas falsas o bots que propician violencia en la red social Twitter.

Dichos mensaje fueron recogidos en una nota publicada en E-Consulta Veracruz, a la cual respondieron de las siguientes maneras:

Beatriz Gutiérrez Müller

"Agreden hasta cuando pongo una carita feliz como esta: ??"

 

Tatiana Clouthier

"Enojados hasta cuando se ven en el espejo".

 

El mes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó la existencia de una red llamada "AMLOVE" que presuntamente replica de forma automatizada las críticas hacia Obrador y su gobierno luego de que fuera presentado un estudio del Iteso llamado "Democracia, libertad de expresión y esfera digital. Análisis de tendencias y topologías en Twitter: el caso de la #RedAMLOve".

 

 

AMLO se pronuncia sobre caso Marín- NacifAMLO se pronuncia sobre caso Marín- NacifEl presidente dijo que se enteró a través de los medios de las órdenes de aprehensión contra el exgobernador priista y el empresario.

Abren expediente sobre Abren expediente sobre "espionaje político" a López ObradorEl expediente abarca el periodo del 14 de junio de 1979 al 3 de septiembre de 1983

Krauze acusa a Tatiana Clouthier por difamaciónKrauze acusa a Tatiana Clouthier por difamaciónEnrique Krauze afirma ser víctima de una persecución desde el poder

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.