*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Esta es la política de publicidad y medios de comunicación para el gobierno de AMLO

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Abril 17, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no premiarán o castigarán a medios de comunicación con la asignación de recursos para publicidad gubernamental.

En conferencia matutina, López Obrador remarcó que los recursos públicos no se utilizarán como mecanismo de coerción, pues al final el presupuesto es dinero del pueblo.

Confirma AMLO reunión de seguridad en VeracruzConfirma AMLO reunión de seguridad en VeracruzEl presidente de la República confirmó que descansará jueves y viernes santo, para reanudar actividades el domingo en Veracruz.

Recalcó que el pueblo está en el centro de la nueva política de publicidad gubernamental, para lo que se debe garantizar la transparencia y que el gobierno esté abierto a informar a los ciudadanos.

Agregó que se actuará con austeridad en el manejo de estos fondos, ya que se plantea una disminución en el gasto del 50 por ciento respecto a los montos que se manejaban en administraciones anteriores.

También manifestó que buscarán equidad en la distribución de la inversión y se pueda realizar de manera horizontal para que no se concentre en pocos medios.

Dijo que habrá transparencia y se pueda saber quién es quién en los pagos por servicios de publicidad.

Con información de La Silla Rota

#Memorándum: AMLO firma para frenar reforma educativa de EPN, y lo cuestionan#Memorándum: AMLO firma para frenar reforma educativa de EPN, y lo cuestionanEl Presidente firmó un memorándum dirigido a los titulares de la Segob, SEP y SHCP para que se deje sin efectos a la reforma.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.