*

Viernes 19 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a un hombre junto a oficinas de la policía en Xalapa

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Jueves, Abril 18, 2019

De acuerdo con testigos dos sujetos armados "pelones" asesinaron a un hombre en la colonia Progreso

Xalapa, Ver.-A plena luz del día  y a unos metros de las oficinas de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se registró un nuevo homicidio en Xalapa, capital del Estado.

Los hechos ocurrieron en la calle Ismael Cristen, a un costado del Panteón Xalapeño, en donde un hombre fue acribillado en la colonia Rafael Lucio.

Heredamos 200 hospitales en obra negra; ni borrón ni cuenta nueva: Ramos AlorHeredamos 200 hospitales en obra negra; ni borrón ni cuenta nueva: Ramos AlorEn entrevista el funcionario reconoce despidos, habla sobre la violencia que afecta a trabajadores y niega desabasto de medicinas

Minutos antes de la una de la tarde vecinos de la zona reportaron el homicidio y señalaron que los presuntos agresores son dos personas rapadas o "pelones".

De acuerdo con los testigos, uno de los victimarios vestía playera blanca y el otro ropa de mezclilla. Ambos portaban armas de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos ministeriales y resguardado por elementos de la policía municipal.

Se inició la carpeta de investigación 2132 y se reportó que la víctima habría recibido al menos 10 impactos de bala.

VIDEO: Vuelca tráiler con migrantes en Vega de Alatorre, hay 19 heridosVIDEO: Vuelca tráiler con migrantes en Vega de Alatorre, hay 19 heridosTras el accidente se informó que se habilitará un refugio temporal para albergar a otros 45 centroamericanos sin lesiones

Esto gana Manuel Huerta, superdelegado en VeracruzEsto gana Manuel Huerta, superdelegado en VeracruzSegún "Nómina Transparente" de la SFP el sueldo al año de cada uno de estos funcionarios es de un millón 21 mil 750 pesos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.