*

Viernes 19 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a exfuncionaria priista en Tierra Blanca

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Sonia Ramírez fue atacada en la colonia Loma del Jazmín y aunque fue trasladada a un hospital perdió la vida

Xalapa, Ver.-La ex encargada de la Oficina de Hacienda en Tierra Blanca y líder del PRI en el municipio, Sonia Ramírez, fue asesinada este jueves.

El homicidio re registró en la colonia Loma del Jazmín. Aunque fue trasladada a un hospital con signos vitales terminó por perder la vida.

Según información de medios locales Ramírez se encontraba en su automóvil y fue atacada a balazos, recibiendo algunos impactos en la cabeza.

La ex funcionaria fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a una clínica particular.

Acribillan a un hombre junto a oficinas de la policía en Xalapa Acribillan a un hombre junto a oficinas de la policía en Xalapa De acuerdo con testigos dos sujetos armados "pelones" asesinaron a un hombre en la colonia Progreso

Heredamos 200 hospitales en obra negra; ni borrón ni cuenta nueva: Ramos AlorHeredamos 200 hospitales en obra negra; ni borrón ni cuenta nueva: Ramos AlorEn entrevista el funcionario reconoce despidos, habla sobre la violencia que afecta a trabajadores y niega desabasto de medicinas

VIDEO: Vuelca tráiler con migrantes en Vega de Alatorre, hay 19 heridosVIDEO: Vuelca tráiler con migrantes en Vega de Alatorre, hay 19 heridosTras el accidente se informó que se habilitará un refugio temporal para albergar a otros 45 centroamericanos sin lesiones

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.