*

Domingo 16 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Organizan “duelo” de letras turísticas entre Xalapa y el puerto jarocho

Xalapa   /   
Carlos Caiceros  |
 Jueves, Abril 18, 2019

El ayuntamiento a cargo de Hipólito Rodríguez organizó una encuesta en redes, compitiendo con su homólogo Fernando Yunes

Xalapa, Ver.-Ante las críticas que se han generado en redes sociales al ayuntamiento de Xalapa luego de dar a conocer sus letras turísticas, la dirección del ramo creó una encuesta para que los ciudadanos decidan entre ese diseño, el que utiliza el puerto de Veracruz, o algún otro.

Las autoridades municipales preguntaron a los internautas cuál es el diseño de su preferencia, posiblemente con la intención de modificar el que se instaló en el Parque Juárez.

"El H. Ayuntamiento de Xalapa a través de #TurismoMunicipal, te invita a participar en la siguiente encuesta:

¿Cuál diseño prefieres para las letras de la Ciudad, el actual o el ya conocido de colores?", dice el mensaje y muestra una fotografía de las letras actuales y las del puerto jarocho, a cargo de Fernando Yunes Márquez.

El Ayuntamiento de Xalapa, en la mira del OrfisEl Ayuntamiento de Xalapa, en la mira del OrfisEl gobierno de Hipólito Rodríguez se perfila como ente fiscalizador que tendrá observaciones por daño patrimonial en la Cuenta Pública 2018

Cabe señalar que la encuesta concluirá en 6 días y por el momento “el tradicional” logo de colores del puerto de Veracruz está arrasando en la preferencia con un 80 por ciento de votos.

En la publicación se señala que si los usuarios tienen una propuesta totalmente diferente, pueden enviarla al correo: turismodexalapa@gmail.com, dirección que la analizará.

Ayuntamiento de Xalapa toma control de relleno sanitarioAyuntamiento de Xalapa toma control de relleno sanitarioEl alcalde Hipólito Rodríguez aseguró que la Dirección de Medio Ambiente está capacitada para hacerse cargo.

Cabe señalar que las letras monumentales han generado "memes" y críticas a la administración de Rodríguez Herrero.

Incluso en la publicación varios internautas sugieren mantener el diseño que se realizó en la pasada administración del priista Américo Zúñiga, creadas por el artista Carlos González.

Critica Ahued falta de capacidad negociadora en Ayuntamiento de XalapaCritica Ahued falta de capacidad negociadora en Ayuntamiento de XalapaEl senador Ricardo Ahued exhortó al alcalde de Xalapa y a su comuna a buscar soluciones inmediatas al problema de la basura en la capital.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino