*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Encuentran muerta a mamá de niño abandonado en periférico

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Bruno fue abandonado en Periférico por un automóvil blanco en el que venía con un desconocido y su mamá

María del Rosario "N" fue encontrada muerta en la zona del bosque de la Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

La mujer era madre de Bruno, un niño de cinco años que fue encontrado deambulando sobre Periférico Sur, en los alrededores del centro comercial Perisur, la noche del pasado 26 de marzo.

Desde aquella fecha, no se sabía nada de los padres del menor. Familiares de Bruno fueron quienes acudieron por él ante las autoridades.

Incluso, los mismos familiares levantaron una denuncia ante la fiscalía antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que una de las primeras líneas de investigación era el secuestro de ambos padres.

Versiones extraoficiales del caso sostienen que el día de los hechos, la mujer pasó por su hijo quien asistía a clases de natación, iban con dirección a su casa cuando fue secuestrada en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.

Las 18:00 horas de aquel 26 de marzo fue la última que sus familiares tuvieron contacto con ella.   

Bruno fue abandonado en Periférico por un automóvil blanco en el que venía con un desconocido y su mamá; éste le dijo que se quedara ahí que pronto su papá vendría por él, cosa que no sucedió.

Los padres habrían tenido una disputa laboral, de la cual familiares no dieron detalles, sin embargo, si relataron que el año pasado estas personas allanaron la casa de la víctima llevándose aparatos electrónicos y una computadora.

De acuerdo con Proceso, el hallazgo del cuerpo se dio gracias a la última ubicación que las autoridades detectaron del celular de María del Rosario.

María del Rosario trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Cuitláhuac “sin enterarse” que Veracruz es primero en secuestros: WallaceCuitláhuac “sin enterarse” que Veracruz es primero en secuestros: WallaceSegún Alto al Secuestro Veracruz tiene 3 municipios con mayor incidencia a nivel nacional, siendo Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba


Asesinan a hombre en inmediaciones del Congreso; ejecutan a 3 en JáltipanAsesinan a hombre en inmediaciones del Congreso; ejecutan a 3 en JáltipanEsta mañana un hombre fue asesinado afuera de su domicilio en la ciudad de Xalapa, en las calles cercanas al Congreso de Veracruz


Video: Hombre salta de coche para evitar secuestroVideo: Hombre salta de coche para evitar secuestroAl caer se alcanza a ver cómo la persona se retira vendajes del rostro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.