*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Fallece tía de bebé robada en CDMX

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 19, 2019

"Todos los días le pedí a Dios que me la regresara. Yo le decía a mi nena 'llora para que te escuche' y que volvamos a estar juntas"

María Magdalena, madre de Nancy, la bebé que fue robada en las inmediaciones del Metro Hospital General, dio las gracias a todos los que apoyaron para que pudiera recuperarla y narró cómo vivió este duro momento.

Sin embargo, las tragedias no la han dejado en esta Semana Santa, ya que justamente asistió con la niña al Hospital General para mostrársela a su hermana hospitalizada, sin embargo, se encontró con la noticia de que ya había fallecido.

La mujer contó que estaba con su hermana cuando le marcó a su sobrino y se enteró que le habían robado a Nancy.

"Todos los días le pedí a Dios que me la regresara. Yo le decía a mi nena 'llora para que te escuche' y que volvamos a estar juntas", dijo en entrevista en Milenio Televisión.


Agradeció a autoridades, a la gente y a los medios que permitieron que la bebé de ocho meses fuera localizada en la colonia Ciudad Lago, en Neza, donde vivían las personas que la habían comprado por un monto de 3 mil pesos y una cadena de oro.

María Magdalena manifestó que no guarda rencor a quienes le robaron a su hija y a quienes la compraron, pero tampoco cree que deben estar libres pues podrían volver a causar daño.

Agregó que a su sobrino sólo le dijo: "aquí no estás en tu pueblo, no te confíes", pues consideró que se le hizo fácil agarrar el dinero y entrar a comprarse sus donas.

En Alvarado dos niños sufren quemaduras en 80% de sus cuerposEn Alvarado dos niños sufren quemaduras en 80% de sus cuerposYeremi García de 11 años y Marián García de 7 años de edad se encontraban solos cuando su humilde casa comenzó a incendiarse


Abusador de niños en kínder se hacía llamar “La Calaca” para atemorizarlosAbusador de niños en kínder se hacía llamar “La Calaca” para atemorizarlosNiños del kínder coincidían temer a "La Calaca" y presentaban los mismos síntomas causados por el abuso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.