*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Evita AMLO hablar sobre masacre en Minatitlán

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Domingo, Abril 21, 2019

El presidente de la República se limitó a señalar que le fue heredado un país en crisis, pero ya están "limpiando" el "cochinero".

Xalapa, Ver.- En su arribo al puerto de Veracruz, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador declaró que le fue entregado un país en crisis, pero “lo estamos limpiando”.

El mandatario nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona” para asistir al aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, el 21 de abril de 1914, y la jura de Bandera de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

Veracruz, la entidad más visitada por AMLO en cinco meses de gobiernoVeracruz, la entidad más visitada por AMLO en cinco meses de gobiernoLa cuarta visita presidencial se desarrollará en medio de un pleito entre la Fiscalía y gobierno del Estado

López Obrador fue cuestionado por reporteros sobre las cifras de violencia en el país, contestando que ya trabajan en ello.

“Nos entregaron un país en crisis, un cochinero, pero lo estamos limpiando”.

Los periodistas preguntaron una vez más pero sobre su postura respecto al asesinato de 13 personas en una fiesta el pasado viernes en Minatitlán, sin embargo, evadió la pregunta.

Sin abundar más en los temas, el presidente de México detalló estar consciente de la situación del país y en Veracruz, por lo que abordará distintos temas en la reunión de seguridad nacional que realizará mañana lunes en el puerto de Veracruz.

Durazo pide superar diferencias Durazo pide superar diferencias "sin regateos" tras hechos de MinatitlánEl Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana reconoció que ante la violencia, se debe trascender a las diferencias políticas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.