*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

¿Qué sabemos de "La Becky", pieza clave en la masacre de Minatitlán?

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Abril 21, 2019

"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn

Julio César González Reyna, es una de las víctimas identificadas por las autoridades en la masacre de Minatitlán, perpetuada este viernes, en el salón de fiestas "La Potra". González Reyna era mejor conocido como "La Beky", mujer trans que era dueña del lugar, según reportó Milenio Diario.

Según algunos testimonios, los perpetradores de la masacre en la palapa La Potra, de Minatitlán, irrumpieron cerca de las 21 horas preguntando por “El Becky” o “La Becky”.

10 claves sobre la masacre de 13 personas en Minatitlán10 claves sobre la masacre de 13 personas en MinatitlánTe presentamos 10 datos que debes saber sobre el caso que desató la consternación y criticas sobre la violencia en Veracruz

Desde entonces, la identidad de la persona por la que los sicarios habrían preguntado durante la balacera, no había sido investigada, y sigue sin ser cuestionada a las autoridades.

"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn, página que coincide con las características de Julio César González Reyna, y en donde ha compartido algunas fotos de su familia.

Identifican a dos sicarios por masacre de Minatitlán: SSP Identifican a dos sicarios por masacre de Minatitlán: SSP De acuerdo con el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez al menos 6 personas habrían participado en el atentado del salón La Potra

Hasta ahora, se sabe que "La Beky" también era administradora del antro gay "La esquina del Chakl", ubicado en la zona centro de Minatitlán, Veracruz.

Cabe recordar, que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, adelantó que como parte de las investigaciones ya fueron identificados dos de los seis agresores.

Con información de La Silla Rota

Minatitlán, el foco rojo de la zona petrolera al sur de VeracruzMinatitlán, el foco rojo de la zona petrolera al sur de VeracruzMinatitlán es la sexta ciudad más importante del Estado, región petrolera en la que se asienta la refinería Lázaro Cárdenas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.