*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sujeto entra al bar El Regio y activa gas lacrimógeno

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Domingo, Abril 21, 2019

Hasta el momento no hay reporte de personas heridas; el responsable huyó tras estos hechos.

Xalapa, Ver.- Un sujeto ingresó al bar El Regio en Xalapa durante la madrugada de este domingo, donde activó una granada de gas lacrimógeno en el establecimiento.

Al momento no se reportan personas heridas, sólo algunas presentaron crisis nerviosa y que fueron atendidas en las inmediaciones del restaurante bar de la calle José Azueta, casi esquina con Ávila Camacho.

De acuerdo con versiones de los testigos, el responsable entró, activó la granada y huyó con rumbo desconocido.

Tras estos hechos, se dio aviso a las autoridades que iniciaron un operativo para dar con el agresor solitario.

Detienen a trabajador de CAEV con tarjetas y efectivo Detienen a trabajador de CAEV con tarjetas y efectivo Enrique “N” fue detenido en Xalapa con 29 tarjetas de nómina y 216 mil pesos en efectivo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.