*

Martes 18 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a dos personas en una barbería de Agua Santa II, en Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 22, 2019

La agresión se registró cerca las de 14 horas en la barbería "Barber Shop" frente a la unidad habitacional Agua Santa II

Xalapa, Ver.- Dos personas fueron asesinadas la tarde de este lunes en la barbería Barber Classic Xalapa, a un costado de la unidad habitacional Agua Santa II, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto llegó hasta el local que se encuentra sobre la Avenida de la República, y dispararó contra las víctimas, para después darse a la fuga.

Se dijo que  el agresor descendió de un vehículo particular del que no se aportaron más señas.

Venganza entre cárteles, posible móvil de matanza en MinatitlánVenganza entre cárteles, posible móvil de matanza en MinatitlánEl Fiscal Jorge Winckler Ortiz dijo que una de las líneas de investigación está relacionada a la venta de drogas en bares de la región.

Elementos de seguridad llegaron hasta la escena del crimen, y extendieron un operativo por varias calles y colonias alrededor del lugar de los hechos.

Además, se informó que los casquillos que se encontraton dentro de la barbería, serian de armas de uso exclusivo del ejército.

"El Comandante 80" sigue aterrorizando a VeracruzSSP ofrece hasta un millón de pesos por proporcionar información que lleve a la captura del "delincuente peligroso"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.