*

Miércoles 24 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Video: Familia olvida a su hijo en el oxxo

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Un niño de tan sólo 8 años fue auxiliado por elementos de la Policía Federal, luego de que había sido olvidado por sus familiares

Este lunes, un niño de tan sólo 8 años fue auxiliado por elementos de la Policía Federal, luego de que había sido olvidado por sus familiares en una tienda de conveniencia, en la carretera 186 Villahermosa, en el Estado de Chiapas.

 

Los oficiales tuvieron contacto con un niño que se encontraba llorando afuera de una tienda y solicitó apoyo para localizar a su familia, ya que los vehículos en los que viajaba se habían ido.

De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda y localización hasta dar con el vehículo de la familia, 15 kilómetros más adelante sobre la carretera 186 Villahermosa, Francisco Escárcega, entronque a Macuspana.

En un video difundido en redes sociales, se muestran a los oficiales entregando al menor.

"Por favor no le griten" dice el niño llorando a los oficiales que seguían el carro de los oficiales.

"¿Es su hijo?", pregunta el oficial, "es que se quedó en el oxxo".

Tras entregar al menor, los familiares comienzan una discusión sobre quién había abandonado al niño, mientras los oficiales tratan de calmar la situación.

 

La Policía Federal, en un comunicado, autoridades recomendaron no perder de vista a ninguno de los menores por cuestiones de seguridad. y pusieron a disposición el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, los 385 días del año.

Sismo de 5.7 en Guerrero se percibe en algunas zonas de VeracruzSismo de 5.7 en Guerrero se percibe en algunas zonas de VeracruzDe acuerdo con Sky Alert, el sismo logró ser percibido por el sensor de Orizaba


Veracruz: 14 ahogados y riñas en playas, el saldo de Semana SantaVeracruz: 14 ahogados y riñas en playas, el saldo de Semana SantaDos riñas se registraron durante el sábado de Gloria en las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.