*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Veracruz: Corta cabeza a su compañero de trabajo por presunto abuso sexual

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 23, 2019

La víctima fue acusada por su compañero, de haber abusado sexualmente y embarazado a su hermana.

Veracruz, Ver.- Los trabajos de impermeabilización en una vivienda del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Veracruz, terminaron en el asesinato de uno de los empleados, a quien le cortaron la cabeza.

De acuerdo con medios de comunicación del puerto de Veracruz, los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Aldahir Romero Díaz, alias “El Pancho”, conocido de la víctima, decidió desquitarse por viejas rencillas con su compañero, Raúl C. Sánchez.

"El Comandante 80" sigue aterrorizando a VeracruzSSP ofrece hasta un millón de pesos por proporcionar información que lleve a la captura del "delincuente peligroso"

“El Pancho” acusó a Raúl de haber abusado de su hermana y de haberla embarazado; se introdujo en la vivienda en la que este trabajaba, y le cortó la cabeza.

Testigos relataron que ambos sujetos pasaron la tarde bebiendo alcohol, sin embargo, con el paso del tiempo “El Pancho” se puso agresivo al reclamar que Raúl habría embarazado a su hermana, por lo que tomó un machete y le cortó el cuello; después le quitó la cabeza.

Detienen a trabajador de CAEV con tarjetas y efectivo Detienen a trabajador de CAEV con tarjetas y efectivo Enrique “N” fue detenido en Xalapa con 29 tarjetas de nómina y 216 mil pesos en efectivo

Uno de los vecinos alertado por el ruido de la pelea, decidió entrar al lugar de los hechos, donde observó al agresor ensangrentado, y a la víctima tirada en el piso sin su cabeza, que fue puesta en un lavadero.

El resto de los habitantes impidió que el agresor huyera, y lo entregaron a los elementos de la Policía Naval, que acudió tras la llamada de auxilio.

Posteriormente, autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente, y realizaron el levantamiento del cadáver.

[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.