*

Domingo 13 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Componen rap sobre masacre de Minatitlán, Veracruz

Sociedad   /   
Arantxa Atl  |
 Martes, Abril 23, 2019

El rapero Joey Sánchez dedicó su composición a las víctimas, y exigió seguridad al presidente de la República.

Xalapa, Ver.- El asesinato de 13 personas en el municipio de Minatitlán fue retomado por el rapero Joey Sánchez, quien dedicó su composición a las víctimas, y aprovechó para exigir seguridad al gobierno federal.

“No entiendo lo que pasa, en mi México querido miles se pasan de lanza disparando, y llevándose inocentes”, dice el estribillo de la composición que se mezcla con el audio de notas periodísticas que relatan el crimen.

10 claves sobre la masacre de 13 personas en Minatitlán10 claves sobre la masacre de 13 personas en MinatitlánTe presentamos 10 datos que debes saber sobre el caso que desató la consternación y criticas sobre la violencia en Veracruz

Más adelante, el jóven aprovecha para enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador:

"Señor presidente hace falta seguridad, sé que hace lo que puede pues el PRI lo dejó mal, pero todos sabemos que se puede evitar, pues a los criminales les da miedo la estatal.

Hasta el momento, la Fiscalía de Veracruz adelantó que con base en sus investigaciones, el móvil del crimen sería venganza por cambios en la distribución y venta de droga en dos bares de Minatitlán, que administraba una de las víctimas de la agresión del pasado viernes.

Minatitlán: la masacre enlutó a pueblo beisboleroMinatitlán: la masacre enlutó a pueblo beisboleroCésar fue la víctima número 12 en la masacre del salón La Potra; su hijo Santiago, de 1 año de edad, fue el número 13

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.