*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

"No podemos dejar que Brasil sea un paraíso gay": Bolsonaro

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Abril 26, 2019

"Está manchando la imagen de nuestro país de todas las formas imaginables”, agregó

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, generó críticas de parte de activistas de la comunidad LGBT, luego de declarar que el país no debe convertirse en un paraíso para el turismo gay.

"Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias”, añadió el presidente durante un desayuno con representantes de medios de comunicación.


David Miranda, legislador de Río de Janeiro, aseguró en entrevista con el diario británico The Guardian que Bolsonaro “no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional".

"Está manchando la imagen de nuestro país de todas las formas imaginables”, agregó.


En tanto, Jean Wyllys, activista LGBT, declaró que este tipo de comentarios incitan al odio contra las minorías.

Bolsonaro declaró públicamente meses atrás que es “homófobo y orgulloso de serlo”.

Nuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloNuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloEl joven estilista fue hallado con un cuchillo clavado en su cuello, con señas de haber sido golpeado y abusado sexualmente.


Los besos LGBT conquistaron la pantalla grande Los besos LGBT conquistaron la pantalla grande El mundo esta cada vez más abierto a las parejas homosexuales, en México lo vemos con los famosos #Aristemo y #Juliantina


Veracruz: mujer transexual contrae matrimonioVeracruz: mujer transexual contrae matrimonioLa pareja acudió por la tarde al Registro Civil para contraer matrimonio después de 11 años de conocerse.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.