*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Video: Muere modelo brasileño en plena pasarela

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Abril 28, 2019

En el video que compartieron en redes sociales se observa el momento cuando el modelo camina sobre la pasarela hasta que trastabilla y cae

La tarde de ayer el modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años de edad, murió tras sufrir un mal súbito mientras participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el video que compartieron en redes sociales se observa el momento en el que el modelo camina sobre la pasarela hasta que trastabilla y cae.

 

Tales Cotta era modelo de la agencia Base MGE y sufrió un desmayo quedando tendido en la pasarela, ante la sorpresa de los asistentes.

A pesar de que el joven recibió atención médica en la pasarela y fue trasladado con vida a un hospital y murió mientras recibía los primeros auxilios.

 

Tras lo ocurrido la organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó a través de un comunicado que el joven "sufrió un mal súbito en el desfile" y que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

"Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento", agregaron los organizadores en su nota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Också (@ocksaofficial) el

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.

"La Mijangos" mató a sus hijos hace 30 años; ya está libreEl juez sentenció a "La Mijangos" a 30 años de cárcel, mismos que este miércoles se cumplen


Morena propone venta de cerveza ''al tiempo''Morena propone venta de cerveza ''al tiempo''De acuerdo con la diputada María de Lourdes Paz Reyes, al vender cerveza tibia se desincentiva el consumo


Componen rap sobre masacre de Minatitlán, VeracruzComponen rap sobre masacre de Minatitlán, VeracruzEl rapero Joey Sánchez dedicó su composición a las víctimas, y exigió seguridad al presidente de la República.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.