La tarde de ayer el modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años de edad, murió tras sufrir un mal súbito mientras participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el video que compartieron en redes sociales se observa el momento en el que el modelo camina sobre la pasarela hasta que trastabilla y cae.

 

Tales Cotta era modelo de la agencia Base MGE y sufrió un desmayo quedando tendido en la pasarela, ante la sorpresa de los asistentes.

A pesar de que el joven recibió atención médica en la pasarela y fue trasladado con vida a un hospital y murió mientras recibía los primeros auxilios.

 

Tras lo ocurrido la organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó a través de un comunicado que el joven "sufrió un mal súbito en el desfile" y que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

"Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento", agregaron los organizadores en su nota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Också (@ocksaofficial) el

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]