*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

"Un susto grande": mensaje de Iker Casillas tras infarto

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Mayo 1, 2019

A través de su cuenta de Twitter, Casillas compartió una foto en el hospital, junto con un mensaje agradeciendo los buenos deseos

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas", fueron las primeras palabras que Iker Casillas, portero del Porto y multicampeón con la Selección Española, así como el Real Madrid, dio tras sufrir un infarto.

A través de su cuenta de Twitter, Casillas compartió una foto en el hospital, junto con un mensaje agradeciendo los buenos deseos de sus amigos y seguidores.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño"

 

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia.

Los "dragones" preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Porto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid.

También, tiene un historial importante con la Selección de España: un mundial y dos eurocopas.

El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO El Águila de Veracruz regresará a la liga de verano de béisbol: AMLO Tras plantear un proyecto para impulsar el béisbol, el presidente de la República anunció que su gobierno priorizará el deporte masivo.


Video: Gimnasta se rompe las piernas en salto mortalVideo: Gimnasta se rompe las piernas en salto mortal"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.