*

Miércoles 11 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detienen a suegro de "El Bukanas" en la sierra de Zongolica

Seguridad   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 2, 2019

La detención se realizó entre los municipios de Xoxocotla y Atlahuico, en la sierra de Zongolica

Xalapa, Ver.- Un hombre de la tercera edad, identificado como suegro de Roberto de los Santos de Jesús, alías “El Bukanas” -líder huachicolero de la frontera Veracruz-Puebla-, fue detenido en la zona serrana de Veracruz, sin que al momento se hallan aportado más datos al respecto.

La detención se realizó entre los municipios de Xoxocotla y Atlahuico, en la sierra de Zongolica, donde al inicio de esta semana se reportó la intoxicación de más de mil personas por ingesta de comida en mal estado.

Asaltos a trenes en Veracruz: el negocio familiar que “El Bukanas” convirtió en organización de sicariosAsaltos a trenes en Veracruz: el negocio familiar que “El Bukanas” convirtió en organización de sicarios"El Bukanas", desbancó a la familia Los Rosas en el negocio de los asaltos a trenes; Ferromex la empresa más afectada por este ilícito

Se dijo que fueron elementos de la Policía Federal, división Gendarmería quienes lo detuvieron, por el delitos como secuestro, homicidio y robo con violencia.

Algunos reportes indican que la aprehensión de esta persona se habría realizado durante la tarde-noche del martes durante un operativo, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó a más de cien elementos, fue trasladado al Cereso de Zongolica.

Ahora será un juez quien legalice su detención y determine su culpabilidad.

El Bukanas, capo fiestero y con mansión en los límites de Veracruz y PueblaEl Bukanas, capo fiestero y con mansión en los límites de Veracruz y PueblaLos pobladores aseguran que desde hace casi medio año este personaje llegó con su gente para ocultarse en la zona montañosa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.