*

Miércoles 20 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Lo que sabemos de "El Cabrito" Arellano, detenido por presunto abuso sexual

Deportes   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Mayo 4, 2019

Jesús "El Cabrito" Arellano fue detenido por el presunto abuso sexual de su sobrina

La mañana de este sábado, Jesús "El Cabrito" Arellano, exfutbolista de los Rayados de Monterrey, fue arrestado en Nuevo León por el presunto abuso sexual que cometió en contra de su sobrina de 16 años.

De acuerdo a Récord, elemento de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Cumbres Oro, Monterrey, al exjugador que era buscado por las autoridades desde hace dos años, luego de que se dictara la orden de aprehensión.

"Abuso sexual en redes", señala futbolista tras comentarios por fotografíaTildó de homófobos a los usuarios que la agraviaron por la pose en la que fue capturada

El 13 de enero de 2017 cuando la sobrina de "El Cabrito" acudió a las autoridades para interponer la denuncia en contra del exseleccionado azteca que disputó los Mundiales de 1998, 2020 y 2006.

Días después el exrayado fue citado para declarar sobre la acusación en su contra, sin embargo, no se presentó, motivo que ocasionó que le girara la orden de aprensión. Se espera que en las próximas horas sea presentado a las autoridades correspondientes para determinar su situación.

Arellano fue tres veces campeón de liga con el Monterrey.

Con información de La Silla Rota

Así opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones RojosAsí opera representante señalado de abuso sexual en los Tiburones Rojosun joven relató las presiones que jugadores del equipo Sub 20 reciben para ser abusados sexualmente por su representante.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.