*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Avioneta se estrella y se incendia en Tres Valles, Veracruz

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Sábado, Mayo 11, 2019

Hasta ahora, se sabe que el siniestro ocurrió en una parcela de la comunidad Los Naranjos

Xalapa, Ver.- Una avioneta tipo Cessna se estrelló e inendió en el rancho El Jalisquillo, en la congregación Los Naranjos, en el municipio de Tres Valles, en la zona sur de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 de este sábado, de acuerdo con un reporte oficial de la Secretaría de Protección Civil (PC) y de Seguridad Pública (SSP).

Hasta ahora se desconoce si existen víctimas mortales o lesionados.

La aeronave es una avioneta tipo Cessna color blanco matrícula N428V, y según detalló Guadalupe Osorno, titular de PC en la entidad, la avioneta salió a realizar maniobras en una pista de la zona para aeronaves de fumigación.

Esta se habría salido de la pista y posteriormente se estrelló, generándose un incendio, sin que haya representado riesgo para la población.

 En la zona ya trabajan elementos de la Secrcetaría de la Defensa Nacional (Sedena), PC Estatal y Municipal, así como Policía Federal, el agrupamiento SIRENA de Tres Valles, y los bomberos del municipio de Tierra Blanca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.