*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Alejandra salió por baile del día de las madres y la asesinaron

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

De manera extraoficial se supo que la joven de 17 años murió por una golpiza en Fortín de las Flores

BOCA DEL RÍO.- Alejandra Guadalupe, de 17 años de edad, salió de su casa a un baile popular, por el Día de las Madres, y nunca regresó. Su padre la encontró muerta en un camino de terracería de la localidad de Monte Blanco, en el municipio de Fortín de las Flores, en la zona centro de Veracruz.

Según los primeros informes, la joven ya era madre de una bebé, pero estaba separada de su pareja, tenía problemas con su novio, desde hace meses.

El viernes, ella pidió permiso para ir al evento, por lo que salió de su hogar a las 18:30 de la tarde, desde entonces, nadie de su familia la volvió a ver con vida.

Menor salió a un baile en Coatepec, hoy apareció sin vidaMenor salió a un baile en Coatepec, hoy apareció sin vidaEl joven de 17 años habría sido asesinado y cubierto con hojarasca en una finca de Pacho Viejo


Luego que no llegó a dormir, empezaron a buscarla, un vecino contó que la habían visto, con vida, cerca de un camino rural, como a las 6:00 de la mañana, ya del sábado 11 de mayo.

El padre de la joven, Modesto "N", acudió al lugar y encontró el cuerpo de su hija, tirada junto a la yerba, sin vida y con la misma ropa que usaba cuando fue al baile.


Joven mujer es asesinada en colonia Vasconcelos de XalapaJoven mujer es asesinada en colonia Vasconcelos de XalapaEl cuerpo de la víctima fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, sobre la avenida López Velarde


De inmediato llamó a las autoridades, al llegar los investigadores de la Fiscalía General narró todo e hizo hincapié en que tenía muchas diferencias con su ex pareja al que identificó con el sobrenombre de "El Ratón".

En primera instancia no hallaron huellas de violencia, pero de manera extraoficial se supo que la joven madre murió por una golpiza.

Es la segunda mujer asesinada en Veracruz en menos de 48 horas. El jueves, una maestra, directora de un jardín de niños, murió de varios disparos en un asalto en las afueras de la escuela, en la ciudad de Boca del Río.

Paloma, de 5 años, marcha para que su madre desaparecida vuelva a casaPaloma, de 5 años, marcha para que su madre desaparecida vuelva a casaPaloma aceptó acompañar a su abuela a una marcha de mujeres que gritan y lloran por las calles de Xalapa a cambio de una promesa...

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.