*

Domingo 26 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Ladrón se encomienda a Dios y asalta a mujer en iglesia de Tabasco

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Mayo 12, 2019

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el área dedicada a la oración las 24:00 horas, cuando una señora rezaba hincada

VILLAHERMOSA.- Un individuó entró al área de la adoración perpetua del Santísimo, oró, "se encomendó al Señor" y luego asaltó a una señora de la cofradía de la Parroquia de San Marcos Evangelista, en la ciudad de Paraíso.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el área dedicada a la oración las 24:00 horas, cuando una señora rezaba hincada.

El asaltó se perpetró a pesar de que la parroquia se ubica junto al Ayuntamiento que es vigilado permanentemente y de estar atrás  la Dirección de la Policía Municipal.

La iglesia se localiza junto al parque central de la ciudad.

El delincuente fue captado por las videocámaras ubicadas en el área de oración del Santísimo de la Parroquia de San Marcos Evangelista y se le observa cómo "rezó" en el atril y luego le roba las pertenencias a la feligrés católica.

La víctima intentó defender sus pertenencias, pero no pudo ante la habilidad, fuerza y factor sorpresa usada por el falso católico ante la mujer mayor de edad que estaba de hinojos.




Tabasco ocupó la tasa más alta a nivel nacional en el delito de robo con violencia durante el primer trimestre del año, con tres mil 293 Carpetas de Investigación, de acuerdo con las estadísticas del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Graba a mujeres lucrando con niños y recibe golpizaGraba a mujeres lucrando con niños y recibe golpizaEn Coatzacoalcos una reportera sugirió a unas personas acudir al DIF donde las apoyarían para atender a un bebé en brazos y una niña


Avioneta se estrella y se incendia en Tres Valles, VeracruzAvioneta se estrella y se incendia en Tres Valles, VeracruzHasta ahora, se sabe que el siniestro ocurrió en una parcela de la comunidad Los Naranjos


Veracruz cumplirá con disculpas públicas a familias de desaparecidos: LedesmaVeracruz cumplirá con disculpas públicas a familias de desaparecidos: LedesmaLa directora de Cultura de Paz y Derechos Humanos, dijo que darán seguimiento a las recomendaciones de CNDH y CEDH.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.