*

Miércoles 22 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

Surge nuevo reto en internet: El #CockroachChallenge

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Un nuevo y loco reto viral, el #CockroachChallenge, que consiste en tomarse selfies con cucarachas

¡Si creíamos haber visto todo... estábamos muy equivocados! En Internet surgió un nuevo y loco reto viral, el #CockroachChallenge, que consiste en tomarse selfies con cucarachas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, esta es la prueba de que los retos que surgen en la red, suelen ser bizarros, carentes de sentido, peligrosos y hasta asquerosos.

Todo inició en Myanmar, Asia, en donde un joven de nombre Alex Aung decidió ponerse una cucaracha en una de sus mejillas y hacerse una selfie.

 

El muchacho compartió la imagen en su cuenta de Facebook con una descripción que desafiaba a otros a hacer lo mismo.

La publicación no sólo provocó más de 18 mil reacciones, 5 mil 700 me gusta y  500 comentarios, sino que también inspiró a cientos de personas a hacer lo mismo que Aung y completar el #CockroachChallenge.

"Cheese Challenge", nuevo reto viralSe trata de aventar una rebanada de queso a la cara de bebés


Millennial que se respeta, le entra al Matilda ChallengeMillennial que se respeta, le entra al Matilda ChallengeLos internautas están desatados y buscan recrear las escenas más icónicas de la película.


Por que tú lo pediste, aquí van los mejores videos de #LaChonaChallengePor que tú lo pediste, aquí van los mejores videos de #LaChonaChallengeBailar mientras el auto está en movimiento al ritmo de “La Chona” se ha convertido en el nuevo reto viral que está causando furor en redes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.