*

Domingo 26 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Video: Niño sicario mata a mujer policía por la espalda

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Reportes preliminares indican que el menor fue contratado por el Cártel del Noreste

Desde hace años, la delincuencia organizada recluta a menores de edad, dado a que es difícil que sean encarcelados por su corta edad. En Nuevo León quedó grabado el caso de "El Meme", un niño sicario que mató a una mujer policía a cambio de una paga de tres mil pesos.

De acuerdo con algunos reportes, los hechos ocurrieron en la ciudad de Pesquería, en Nuevo León. En un video, de una cámara de seguridad, se evidencia el momento en que el menor de 16 años asesina a balazos a la agente de tránsito.

Reportes preliminares indican que el menor fue contratado por el Cártel del Noreste, aliado de Los Zetas; de hecho, según El Debate, "El Meme" es acusado de matar a varios policías.

 

La paga habría sido de tres mil pesos por la vida de la mujer policía.

Tras dispararle a la agente, "El Meme" escapó del lugar en una motocicleta, pero fue arrestado más tarde en el centro de la ciudad de Monterrey.

Dado que es menor de edad, "El Meme" se encuentra detenido en un centro de detención juvenil.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.