*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Advierte Eric Cisneros a periodistas, tema de Fiscal mostrará quiénes son sus “cómplices”

Política   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Ello luego de que le cuestionaran si las bancadas del Congreso estarían preparadas para resolver un juicio político.

Xalapa, Ver.- Luego de señalar que se acerca un "parteaguas" en Veracruz respecto al caso del Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos dijo que pronto se verá quiénes están a favor de la justicia, y quiénes están del lado de un grupo de personas que no son veracruzanas, y eso "también va también para todos los compañeros que son periodistas".

La declaración vino luego de que se le preguntara si, en caso de que la denuncia interpuesta contra Winckler Ortiz resultara en un juicio político, las bancadas del Congreso de Veracruz estarían preparadas para votar esta vez a favor de la remoción del Fiscal, e inmediatamente contestó:

“Aquí va a ver un parteaguas que es muy claro, y también va para todos los compañeros que son periodistas, va para todos los veracruzanos, con esto que está pasando hoy en Veracruz, vamos a saber quién está del lado de los veracruzanos, y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanas”.

En rueda de prensa desde un café del centro de la capital veracruzana, criticó que hay periodistas que "defienden lo indefendible" y "es un parteaguas para todos, aquí vamos a saber quiénes actuan para un interés propio".

Los reporteros cuestionaron a qué periodistas se refería, pero el funcionario dijo que se refería a todos los veracruzanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.