*

Domingo 26 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Riña en fraccionamiento del puerto de Veracruz deja dos personas muertas

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Lunes, Mayo 13, 2019

Los hechos ocurrieron entre vecinos de la zona, durante la madrugada del domingo.

Veracruz, Ver.- Una riña que incluyó armas de fuego, machetes y palos y botellas, tuvo como saldo dos personas muertas y un herido, en el fraccionamiento Hacienda de Sotavento, en el puerto de Veracruz.

El conflicto se desarrolló durante la madrugada del domingo, cuando las tres personas, hombres originarios del municipio de Ignacio de la Llave, de oficio albañiles, se hicieron de palabras mientras tomaban, con otros vecinos.

En Xalapa disparan a dos sujetos mientras platicaban; muere unoEn Xalapa disparan a dos sujetos mientras platicaban; muere unoMientras charlaban dos hombres fueron baleados, uno murió y el otro quedó herido cerca del bulevar prolongación Diamante

Mientras aumentaba la ingesta de alcohol, se acrecentó la bronca que pasó de un intercambio de palabras a golpes y agresiones.

Se dijo que los agresores llevaban un arma de fuego que accionaron en el lugar, además de machetes. Y finalmente se dieron a la fuga en un coche rojo, pegándole a una de las víctimas.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Naval y SSP, quienes encontraron herido por atropellamiento a Hilario T. C. de 33 años, y a su prima Lourdes R. A. de 32 años herida de bala, y a dos calles hallaron a Evaristo T. C. de 47 años, quien también tenía señas de haber sido atropellado.

Liberan a líder cañero plagiado; aún no hay informes de exalcalde de HueyapanLiberan a líder cañero plagiado; aún no hay informes de exalcalde de HueyapanEl dirigente local de la Unión Nacional de Cañeros, ya fue entregado a sus familiares.

En el lugar murió Evaristo T. C., y fueron trasladados los primos Hilario y Lourdes, sin embargo, en el Hospital la mujer perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la gresca se inició sobre la calle Laguna de Alvarado y avenida Veracruz, del Fraccionamiento Hacienda del Sotavento.

Más tarde, los elementos navales y SSP aseguraron el automóvil en el que huyeron los agresores, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Foto: ilustrativa

Fuerza Aérea perseguía avioneta de Tres Valles, tripulantes huyeron: SSPFuerza Aérea perseguía avioneta de Tres Valles, tripulantes huyeron: SSPDe acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública, los tripulantes iban armados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.