*

Domingo 26 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Eric Cisneros dice que se investigará a fiscales regionales y anticorrupción

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 14, 2019

El funcionario criticó una vez más el retraso de la Fiscalía General del Estado (FGE) con las órdenes de aprehensión del caso Minatitlán

Xalapa, Ver.- Luego de asegurar que hay sospechas de que el Fiscal General, Jorge Winckler sea parte del crimen organizado, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos declaró que tantos los fiscales regionales, como el propio fiscal Anticorrupción –de quien se ha dicho, fue mentor de Winckler- Marcos Even Torres, serán investigados.

El funcionario criticó una vez más el retraso de la Fiscalía General del Estado (FGE) con las órdenes de aprehensión presuntamente involucrados en la masacre de 13 personas den Minatitlán, y que fueron aprehendidos en días pasados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Advierte Eric Cisneros a periodistas, tema de Fiscal mostrará quiénes son sus “cómplices”Advierte Eric Cisneros a periodistas, tema de Fiscal mostrará quiénes son sus “cómplices”Ello luego de que le cuestionaran si las bancadas del Congreso estarían preparadas para resolver un juicio político.

“A diferencia de este presunto criminal de cuello blanco que es el fiscal, en el gobierno de Cuitláhuac García no hay señalamientos de que ningún funcionario, ni los habrá, formen parte del crimen organizado”.

En ese sentido, argumentó que esta administración no actúa en el sentido de la remoción del Fiscal, sino de su funcionamiento, pues no buscan ser “cómplices, nosotros buscamos coordinación para buscar que los objetivos que estamos persiguiendo se cumplan”.

"El Lagarto" se movía en autos oficiales de la Fiscalía de Veracruz: CisnerosCisneros Burgos detalló que tras su captura por parte de la FGR, El Lagarto ha hecho declaraciones no convenientes contra al Fiscal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.