*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Vuelca en Tamaulipas, autobús que salió de Martínez de la Torre; una mujer murió

Estado   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Hasta el momento, se reportan 16 personas lesionadas tras la volcadura en la carretera Soto la Marina-Rayones. Iba hacia Reynosa.

Xalapa, Ver.- Una pasajera muerta y aproximadamente 16 lesionados es el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros que salió de la ciudad de Martínez de la Torre, con dirección a Reynosa, Tamaulipas; el incidente ocurrió sobre el tramo carretero Soto la Marina-Rayones.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Tamaulipas, el accidente carretero ocurrió cerca de las 5:15 horas de este miércoles en el kilómetro 220 de la carretera que va de Ciudad Victoria a Matamoros.

Investigan “homicidio imprudencial” por carambola en CardelInvestigan “homicidio imprudencial” por carambola en CardelPor el accidente han muerto 6 personas y otras 19 resultaron heridas; Fiscalía espera peritaje de Policía Federal

Según el testimonio del operador del autobús, la unidad se salió del camino, volcó y quedó recostado sobre su lado derecho.

Dicho autobús, de la línea ADO, tiene capacidad para 44 personas.

Video: Así fue el accidente de jóvenes en paracaidasVideo: Así fue el accidente de jóvenes en paracaidasLa SDEyT anunció que iniciará una inspección a las empresas que ofrecen paracaidismo en Morelos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.