*

Domingo 26 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Estudiante xalapeña muere en un sillón de su casa en Puebla; señalan que fue asesinada

Seguridad   /   
Arantxa Atl  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

Su compañera de departamento la encontró recostada en un sillón de la casa, rígida y con un tono de piel morado.

Xalapa, Ver.- Durante el pasado fin de semana, una joven estudiante oriunda de Xalapa, alumna de la facultad de Psicología de la BUAP, falleció en el sillón de su casa, en el fraccionamiento Allegro del municipio de Cholula, Puebla.

Fue el pasado 12 de mayo cuando su compañera de casa llegó al domicilio y pensó que Ingrid Aremis, de 21 años de edad, estaba dormida, por lo que decidió irse al segundo piso, pero recibió una llamada de un amigo en común que necesitaba comunicarse con Ingrid.

Asesinan a estudiante de la BUAP en San Juan EvangelistaAsesinan a estudiante de la BUAP en San Juan EvangelistaLos sicarios descarrilaron el auto en el que viajaba y después le dispararon en la cabeza; dejaron con vida a su abuela

Se dirigió hacia el sillón donde estaba su compañera, y descubrió que la joven estaba rígida, y el tono de su piel estaba morado.

De acuerdo con fuentes ministeriales, tras el levantamiento del cadáver y las diligencias reglamentarias, se determinó que la joven murió por broncoaspiración secundaria a congestión etílica.

Hasta el momento, se informó que el cuerpo de la joven no presentaba huellas de violencia.

Los restos de Ingrid Aremis fueron trasladados a Xalapa donde ya es despedida por sus familiares.

Estudiante acusa agresión sexual de taxista en CoatzaEstudiante acusa agresión sexual de taxista en Coatza“Mejor vete a tu casa” le dijeron policías al acusar agresión y golpiza del ruletero, ahora pide ayuda en redes

También se dijo que Ingrid, es hija de una pedagoga, catedrática de Xalapa.

Por su parte, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz exigió en redes sociales el esclarecimiento de las causas que dieron muerte a la estudiante de Psicología.

Sin embargo, en tuit secundario hace mención al caso de la muerte de Ingrid, detallando que se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecimiento de su "asesinato", y para que se aplique la Ley al responsable de los hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha emitido un posicionamiento sobre este caso.

Hallan embolsado a estudiante de AcayucanHallan embolsado a estudiante de AcayucanPese al estado de descomposición el cadáver fue identificado por los tatuajes, apareció embolsado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.