*

Domingo 18 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Familia poblana desapareció en Veracruz hace una semana

Seguridad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Mayo 15, 2019

De acuerdo con familiares de Melanie y Óscar, ellos desaparecieron el pasado 8 de mayo cuando salieron de Puebla con dirección a Poza Rica,

Se cumple una semana de la desaparición de tres personas en Puebla, se trata de la joven Melanie Gómez Reyes de 18 años de edad, su padre, Óscar Gómez Rodríguez de 39 años y de Marisol Zurita García, pareja del señor.

De acuerdo con familiares de Melanie y Óscar, ellos desaparecieron el pasado 8 de mayo cuando salieron de Puebla con dirección a Poza Rica, Veracruz a bordo de una camioneta color gris, modelo Trax.

Madre de desaparecido denuncia a Fiscal de Winckler por falsificación de documentosMadre de desaparecido denuncia a Fiscal de Winckler por falsificación de documentosLuis Eduardo Coronel falsificó firma de una víctima para promover un amparo, en complicidad con la CEEAIV


Desde su salida la noche del pasado miércoles sus familiares perdieron comunicación con ellos.

Familiares han recurrido a los medios de comunicación para difundir la desaparición de estas tres personas y de saber algo sobre su paradero piden reportarlo al número 782 132 90 60.

De acuerdo con policías comisionados en los diferentes tramos carreteros de la zona norte de Puebla, los asaltos nocturnos son los principales detonantes de la desaparición de personas sobre la autopista México-Tuxpan.

Reportan desaparición de menor de 13 años en el puerto de VeracruzReportan desaparición de menor de 13 años en el puerto de VeracruzJosé Luis salió con rumbo a su escuela el pasado 8 de mayo, pero ni siquiera llegó a sus clases.


Vive en la incertidumbre y “en la mira” tras desaparición de su hijoVive en la incertidumbre y “en la mira” tras desaparición de su hijo“A veces por seguridad me detengo de hablar, porque estamos en un estado muy inseguro y estamos en la mira” asegura Fabiola

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.