*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Por 100 pesos, Alma Delia prostituyó a su hija en Coatzacoalcos

Estado   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Fue sentenciada a 15 años de prisión, ya que prostituyó a su hija de 11 años por 100 pesos en al menos cinco ocasiones

Por el delito de trata de personas, Alma Delia Moreno Luis fue sentenciada a 15 años de prisión, ya que prostituyó a su hija de 11 años por 100 pesos en al menos cinco ocasiones, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Alma Delia, originaria de Oaxaca y quién vivía en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, fue detenida en 2018 por agentes de la Policía Ministerial, luego de la denuncia presentada por el padre de la menor.

Recientemente la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Niños y Niñas, y Trata de personas, acreditó penalmente ante un juez los cargos en su contra.

Jorge Winckler vs CEDH: la nueva afrenta política en Veracruz Jorge Winckler vs CEDH: la nueva afrenta política en Veracruz Al fiscal lo respalda el grupo legislativo del PAN en el Congreso local; a Namiko Matzumoto la Comisión Nacional

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hermano de la víctima contó que un sujeto pasaba por su mamá, él y su hermana de 11 años para llevarlos a su casa, mientras su papá trabajaba en una plataforma.

El joven narró a las autoridades que al llegar a la casa del sujeto que está plenamente identificado, él y su mamá esperaban en la sala, mientras que el individuo se llevaba a mi hermana a la recamara donde abusaba sexualmente. Después de unos minutos, ambos salían y el hombre le pagaba 100 pesos a su mamá, luego se retiraban.

Matanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosMatanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosLos primeros reportes señalan que una persona habría muerto y otras 6 quedaron heridas

El hermano de la víctima narró a las autoridades que el abuso contra su hermana fue en al menos cinco ocasiones.

El sujeto está plenamente identificado en la carpeta de investigación y ya es buscado por las autoridades.

Pepe Mancha se queda con dirigencia del PAN, revocan nulidad de elecciónPepe Mancha se queda con dirigencia del PAN, revocan nulidad de elecciónAdemás, consideró que el Tribunal Electoral de Veracruz cometió "invasión" a la vida interna del partido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.