*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Desaparecieron el 10 de mayo; las hallaron enterradas en el patio de una casa

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

Saira y Judith, eran amigas y la última vez que fueron vistas fue luego de festejar el 10 de mayo con sus familiares

Luego de participar con sus familiares en el festejo del 10 de mayo, Saira Alicia Rivera González de 19 años y Judith Jazmín Bedolla Haros de 17 años, desaparecieron, sus cuerpos fueron localizados anoche enterrados en el patio de una casa.

De acuerdo con peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en la colonia Insurgentes al poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el lugar fue detenido David “N” de 30 años, quien era pareja sentimental de Saira.


Asesinan a mujer y la arrojan en paraje de CoatepecAsesinan a mujer y la arrojan en paraje de CoatepecLa víctima tenía heridas en el cuello y su cuerpo fue abandonado en el poblado de La Laguna, en Pacho Viejo


Personal de la FEM localizó la vivienda y la fosa donde estaban sepultados los cuerpos de las dos amigas, como resultado de un proceso de búsqueda iniciado el 10 de mayo, cuando familiares de las víctimas interpusieron la denuncia por su desaparición.

En el domicilio de las calles Durazno y Mariano Samaniego, se rescataron los cuerpos de las mujeres quienes presentaron un avanzado estado de descomposición y de acuerdo con los médicos forenses se realizará la autopsia de ley para establecer las causas y el tiempo de muerte de Saira y Judith.

Joven mujer es asesinada en colonia Vasconcelos de XalapaJoven mujer es asesinada en colonia Vasconcelos de XalapaEl cuerpo de la víctima fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, sobre la avenida López Velarde


Familiares cercanos de Judith aseguraron que ella se encontraba embrazada.

En tanto, David “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde será acusado del delito de feminicidio.

Asesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaAsesinan a balazos a mujer en Plaza Clavijero de XalapaLos hechos ocurrieron pasadas las 14 horas en la plaza de la zona centro de Xalapa

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.