*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Encuentran cuerpo de mujer trans en la Narvarte; la perseguía un taxista

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Jueves, Mayo 16, 2019

La mujer gritaba pidiendo auxilio y posteriormente cayó en frente de un edificio

Una mujer transexual fue presuntamente asesinada afuera de un edificio en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, la mujer era perseguida por un taxista, quien afirmó que no quería pagarle.

Según testigos, la mujer gritaba pidiendo auxilio y posteriormente cayó en frente de un edificio en el número 966 en avenida José María Vértiz esquina Concepción Béistegui.

Un vecino le abrió la puerta del edificio y la dejó pasar a la planta baja ante la posibilidad de que corriera algún peligro; sin embargo,el taxista llegó y dijo que la mujer se bajó sin pagarle, por lo que llamó a una patrulla para comentar la situación.

Nuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloNuevo crimen de odio por homofobia en Veracruz, asesinan a joven en Carlos A. CarrilloEl joven estilista fue hallado con un cuchillo clavado en su cuello, con señas de haber sido golpeado y abusado sexualmente.


El taxista aseguró que perseguía a la mujer porque esta no le había pagado el viaje, por lo que el vecino decidió llamar a la policía. Al llegar los elementos de seguridad hablaron con la mujer quien insistió que no tenía dinero, por lo que los oficiales y el conductor decidieron retirarse.

La mujer no fue atendida por personal médico a pesar de haberse golpeado y sólo se quedó recostada dentro del edificio para que se recuperara y descansara.

Más tarde, cerca de las 7:45 horas, fue que otros vecinos estaban llamando a una ambulancia así como a la policía al percatarse que la mujer ya no respiraba.

Madre de niña que donó órganos exige disculpa pública a Vicente FernándezMadre de niña que donó órganos exige disculpa pública a Vicente Fernández"No solo es usted un malagradecido, se atrevió a llamar ´cabrón´ a alguien que falleció y que su última voluntad fue donar sus órganos


¿Qué sabemos de ¿Qué sabemos de "La Becky", pieza clave en la masacre de Minatitlán?"Una chica trans trabajadora" es la descripción que aparece en el perfil de Facebook Rebekita Ryn

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.