*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Mundo

La matan para robarle a bebé en Chicago

Mundo   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Después de tres semanas de haber desaparecido, el cuerpo sin vida de Marlen Ochoa-Uriostegui fue localizado por las autoridades de Chicago

Después de tres semanas de haber desaparecido, el cuerpo sin vida de Marlen Ochoa-Uriostegui fue localizado por las autoridades de Chicago, en tanto que su hijo se encontraba en estado crítico en el hospital.

 

De acuerdo con el informe policiaco, la joven de 19 años tenía ocho meses de embarazo al momento de su muerte. Los secuestradores estrangularon a Marlen y luego le cortaron el vientre para arrancarle el bebé por la fuerza.

Este terrible caso sucedió en el barrio de Scottsdale, al suroeste de Chicago. De acuerdo a las declaraciones de familiares, Marlen fue contactada a través de Facebook por una mujer que le ofrecía gratis artículos para bebé.

Al llegar al domicilio que le indicaron a la joven, Marlen fue sometida por unos sujetos desconocidos y arrastrada al sótano. Fue entonces que se perpetró el homicidio y el robo del niño al extraerlo directamente de la matriz.

Al no volver a tener contacto con ella, la familia salió en su búsqueda. Lograron encontrar el vehículo en el mismo barrio pero no había rastro de la joven embarazada. Fue entonces que reportaron la desaparición de Marlen.

Pero fue esta semana que los detectives de la policía de Chicago recibieron un tip de una persona que vio a una mujer con los mismos atributos físicos ingresar a una casa vecina.

La policía consiguió una orden de cateo y entró el domicilio. Los uniformados interrogaron a cuatro personas de interés, de los cuales tres fueron arrestados y acusados de homicidio, entre otros delitos.

El cuerpo mutilado de Marlen fue hallado en un bote de basura en un estado avanzado de descomposición. La familia fue notificada por la policía de un bebé en estado grave en un hospital cercano. La prueba de ADN confirmó que se trataba del bebé de la occisa.

Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Asesinan a mujer embarazada y roban su bebé, en Lerdo de Tejada Casos similares ocurrieron de manera reciente en Tabasco y Tamaulipas


Entregan a mujer que asesinó a embarazada en VeracruzEntregan a mujer que asesinó a embarazada en VeracruzLos padres de Brianda “N” la habrían convencido de entregarse con las autoridades. Se escondía en la cima de un monte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.