*

Sábado 17 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Criminal confiesa que asesinó a periodista

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Viernes, Mayo 17, 2019

Uno de los detenidos por la balacera en Playa del Carmen, confesó estar implicado en el homicidio del comunicador Francisco Romero

Uno de los agresores en el bar de Playa del Carmen confesó ser el homicida del comunicador Francisco Romero, asesinado la madrugada del pasado jueves.

En conferencia de Prensa, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el homicidio del comunicador en el municipio de Solidaridad, luego de que fuera él mismo quien confesara el delito.

La balacera en Playa del Carmen ocurrida el lunes por la noche, derivó en la detención de tres hombres, uno de ellos fue quien confesó su participación en el homicidio.

La Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación para localizar y detener a todos los autores del homicidio con el fin de que los hechos no queden impunes.

Turista estuvo a punto de morir ahogada por sargazo en Playa del CarmenTurista estuvo a punto de morir ahogada por sargazo en Playa del CarmenPersonas que se encontraban cerca del lugar señalaron que la joven al parecer estaba ebria cuando ingresó al mar


Asesinan a periodista de nota roja en Playa del CarmenAsesinan a periodista de nota roja en Playa del CarmenRubén Pat se especializaba en nota roja y era dueño del portal Semanario Playa News.


[relativa3]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.