*

Martes 18 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Jalisco: Encuentran bolsas y tambos con restos humanos

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

En el lugar se encontraron dos tambos y 18 bolsas con restos humanos, además se llevó el rescate de tres personas.

El pasado viernes fue localizada una finca de seguridad en el poblado de San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, donde se encontraron 18 bolsas con posibles restos humanos, además de dos contenedores con restos humanos, así lo informó  el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Además fueron rescatadas tres personas que se encontraban privadas de su libertad. En el lugar también se llevó la detención de tres presuntos delincuentes y aseguraron armas y vehículos.

Veracruz lidera estadística de fosas clandestinas, hay 76: EncinasVeracruz lidera estadística de fosas clandestinas, hay 76: EncinasDe diciembre de 2018 a este mes, han sido ubicados cuatro sitios con fosas clandestinas en donde se exhumaron 17 cuerpos.

El hallazgo se dio luego de que elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Sedena patrullaban a la altura de Juárez y Guadalupe Victoria, alrededor de la 1:40 horas, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que tripulaban una camioneta pick up.

En el ataque no hubo heridos y tras constatar lo anterior comenzaron a patrullar en los alrededores a la búsqueda de los agresores.

Detienen en CDMX al presunto homicida de Arturo CastagnéDetienen en CDMX al presunto homicida de Arturo CastagnéEl asesinato de este joven ocurrió la noche del 4 de agosto del 2018 cuando llegaba a un hotel en Puebla

En el cruce de 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, una persona abordó a los militares, manifestando que se acababa de escapar de una finca donde había más personas privadas de su libertad. Fue así que los elementos del Ejército localizaron la finca donde se llevó el aseguramiento. 

Con información de La Silla Rota

Cuauhtémoc Blanco habría retirado seguridad a empresario asesinadoCuauhtémoc Blanco habría retirado seguridad a empresario asesinadoPresumen autoría intelectual de grupo señalado de vínculos con el CJNG; en 2017 mataron al hijo de "Don Chuy"

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.