*

Martes 18 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran cuerpos de personas reportadas como desaparecidas en Uxpanapa

Seguridad   /   
Isabel Ortega  |
 Sábado, Mayo 18, 2019

Medios de la región reportaron la localización de un automóvil en la comunidad de Benito Juárez este 16 de mayo

Xalapa, Ver.- Cuatro hombres del municipio de Uxpanapa, que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 15 de mayo, aparecieron sin vida en la zona rural de Minatitlán, municipio colindante.

Medios de la región reportaron la localización de un automóvil en la comunidad de Benito Juárez este16 de mayo. En el interior encontraron los cuerpos, con visibles señales de tortura y el tiro de gracia.

"Grupo Sombra", la incursión de este grupo sanguinario en Veracruz Este sanguinario grupo criminal ha hecho una supuesta alianza con el cártel Santa Rosa de Lima para combatir a "El Mencho"

Si bien permanecen en calidad de desaparecidos, se cree que son las personas que fueron reportadas como no localizadas por sus familiares y que fueron levantados por un comando armado en dos puntos del municipio.

El primer levantón se dio en la localidad Plan de Arroyo, donde un grupo armado levanto a dos personas, más tarde se dirigieron al sitio conocido como Hermanos Cedillo donde se llevaron a Luis Abad Hernández y Lennin García, el miércoles 15 de mayo.

Familia poblana desapareció en Veracruz hace una semanaFamilia poblana desapareció en Veracruz hace una semanaDe acuerdo con familiares de Melanie y Óscar, ellos desaparecieron el pasado 8 de mayo cuando salieron de Puebla con dirección a Poza Rica,

Uno de los cuerpos tenía una playera color verde; el segundo, vestía playera r café; otro más tenía una playera color naranja y bermuda blanco con negro, y usaba playera morada con bermuda negra.

En la zona se presume la existencia de un grupo de autodefensas que el pasado 13 de marzo linchó a Benjamín Luis Gutiérrez, quien había agredido a su mujer en su intento por obligarla a viajar con él a Estados Unidos,

Si bien los hechos se registraron en la comunidad de San Cristóbal en el municipio de Minatitlán, fue el grupo armado del municipio vecino el que cobro venganza por la agresión a su esposa identificada como Ana.

Homenajean a xalapeña asesinada en Puebla; acusan feminicidio Homenajean a xalapeña asesinada en Puebla; acusan feminicidio La reconocieron como una alumna ejemplar al grado de ser titular de la Unidad de Consejo de su Facultad; insisten en su supuesto asesinato

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.